Fraternidad y paz

EVENTOS

Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

La Dirección del Instituto Municipal de La Mujer.
Se entregaron listones naranjas conmemorativos para el día 25N, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres.

El día de hoy conmemoramos el día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
¿Por qué se celebra el día internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer?🚺
El origen se dio por la necesidad de honrar la memoria de las hermanas Mirabal, tres activistas políticas de la República Dominicana que fueron brutalmente asesinadas en 1960 por orden del gobernante dominicano, Rafael Trujillo (1930-1961).

Mujeres Adultas Mayores en el taller de Autoestima

El 30 de Octubre se realizo el primer tianguis de mujeres emprendedoras en nuestro municipio de Ejutla, en coordinacion  con el H. Ayuntamiento, Promocion Economica e Instituto de la mujer

Jornada Estatal de prevencion de Abuso Sexual infantil 2022 “Grita, Cuentalo y Cuenta Conmigo” del1 de Noviembre al 19 de Noviembre. Actividades en las Escuelas Prisciliano Snachez y Adolfo Lopez Mateos. Les agradecemos su apoyo a los Directores y Maestros de ambsas instituciones y a la Secretaria de igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres.

Hoy se concluyó las 15 sesiones de los talleres del Grupo de Apoyo Mutuo GAM, que se impartieron por medio de la Unidad de Atención Integral a Mujeres y Niñez del Grullo de la Secretaria de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, donde se les hizo la entrega de reconocimiento a todas las mujeres que participaron en estos talleres; entre ellas nuestra Regidora Cecilia David Ortega que siempre estuvo presente y con su ayuda en todo momento. Estamos muy agradecidos con todas ellas por su compromiso de finalizar estos importantes sesiones. También hacemos extensiva el reconocimiento y agradecimiento a nuestro Presidente Municipal Gabriel Ramírez Santana por todo su apoyo y trabajo en favor a las mujeres de nuestro municipio. De la misma manera nuestro entero agradecimiento a la Abogada, Psicóloga, Psicólogo y Trabajadora Social de la Unidad de Atención Integral de Mujeres y Niñez del Grullo. No nos queda más que darles las gracias a todas y todos los que hicieron posible estos talleres♥️🌸

Previo a las actividades, en ell marco del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres 25N. Pinta el mundo de naranja 🌎 🧡

Como parte de la Jornada Estatal de Prevención a Abuso Sexual Infantil, en la Escuela Adolfo López Mateos se impartió este tema de suma importancia para los padres de familia. Nuestro entero agradecimiento al Director y profesores de este centro escolar por su compromiso con la niñez.

Como.parte de las actividades realizadas por el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres. La Unidad de Atención Integral de Mujeres y Niñez del Grullo nos instalaron un stand lúdico para realizar actividades con los alumnos en nuestra Preparatoria Regional Unión de Tvla, módulo Ejutla.

Comments are closed.